Patronato de Becas
del CEUX AC


Es un organismo que en su estructura autónomo, creado para el beneficio y apoyo de los estudiantes de Universidad Xochicalco, que en determinadas circunstancias requieren de ayuda para continuar con sus estudios profesionales.

La finalidad del patronato es ayudar al alumno que se encuentre en alguna situación económica difícil, y que por ello no le permita, continuar con su carrera profesional.

Los fondos del Patronato provienen de una serie de actividades que el Comité que lo constituye tiene a bien programar, de donaciones privadas de las empresas de nuestra comunidad, sorteos y eventos artísticos, deportivos o culturales.
Con los fondos recaudados el Patronato de Becas del CEUX ,lanza una convocatoria para solicitud de becas, exclusiva para alumnos de Universidad Xochicalco que reúnan los requisitos que marca el Comité del Patronato.

Fortalecer al Patronato de Becas del CEUX AC. es un compromiso que todos tenemos como sociedad, quienes deseamos lo mejor para los profesionistas del futuro.

Formato para Estudio
Socioeconómico